Nostalgia de papel…

28 feb 2008




Renglones de colores, con perfume, y dibujos… ¿ya no se usa coleccionar papel para carta, no? Personalmente, nunca tuve ese hobbie pero conozco la regla que establecía que de los seis ejemplares, uno se guardaba y los otros se intercambiaban o escribían para expresar todo aquello que no puede fluir por la inmaterialidad del aire.

13 voces:

Julián Torrado dijo...

Era la moda de los noventa. Ahora los pendejitos cambian carcazas de celular y dicen lo que quieren mediante mensajitos de texto tipo "tkm qrs sr mi nvia?".

Oh, la inocencia está perdida...

Roky Rokoon dijo...

y si, es un garron, pero muchas cosas se van perdiendo, ahora es la direccion de email, y los urls, y los usbs, ajajaj

Cecilia Díaz dijo...

Chulian y Roky Rokoon: parecemos unos viejos, (bueno roky si lo es realmente, sino miren su foto, jejej).

Gracias por pasar,

Saludos!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Me había olvidado del canje de papel carta...(suspiro)
Qué inocentes y felices eramos...con tan poco!

Anónimo dijo...

juro que me estoy enterando de estas cosas...
yo creo que en mi vida mandé 3 o 4 cartas y las escribí en hoja de carpeta nº 3 marca GLORIA...
¿está mal?

Cecilia Díaz dijo...

Ex-periencia morocha: jajaaj, es verdad que nos conformabamos con poco o era mucho si lo comparamos con el hoy?

Franco: vale la intención con hoja de carpeta, pero nunca recibiste una carta con perfume y dibujo??

Gracias a los dos por pasar,

SAludos!

Elige Tu Propia Aventura dijo...

mi hermana tenia una carpetota de papeles de carta...con el tiempo fue usando algunos para mandar cartas.

pero tenia algunos, que realmente atesoraba que tenian dibujos y texturas increibles.

no se...
un saludo

Cecilia Díaz dijo...

Bienvenido Elige tu propia aventura a este espacio!

pero me quedo una duda: sigue coleccionando? o al menos los guarda?

Saludos!

Ceci Fernandez dijo...

yo no coleccionaba pero muchas lo hacían... que viejos recuerdos C!!!
Letras perdidas...Nostalgia de papel... lindo post besos

Ex-periencia RUBIA dijo...

Que lindas eran las cartas en papel, ahora todo es mail

Mª Jesús Lamora dijo...

Un placer leerte desde España.

Cecilia Díaz dijo...

Ceci F. : gracias por tus afectuosos comentarios ante cada post.

Ex- periencia Rubia: Bienvenida! ya pasaba por acá tu hna, así que gracias por pasar. Y si, todo es un mail o un famélico sms. Que se le va a hacer!

María Jesús: Te doy la bienvenida a este espacio. Te espero en próximos posteos.

A todos, gracias por pasar por este post tan pobre, jejej.
La verdad es que me colgué por falta de inspiración, otros compromisos y que en los últimos días estaba sin internet en casa. Ya volveré!!!

Saludos!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Ceciiii, iujuuuuu!
Queremospostqueremospostqueremospost!