Nik

25 feb 2008


En un comentario dije que no me caía bien Nik a partir de la lectura de esta columna que les recomiendo "¿Por qué nadie quiere a Nik?" del Asesino Serial de Hipercrítico.com. Pero para los que no tienen ganas de leer ese artículo, sólo les dejo esta prueba aportada por el autor de dicha nota:


14 voces:

Cecilia Díaz dijo...

ME hizo reír aunque Nik no es de mis favoritos, en algún post les contaré porque.

Saludos!

Anónimo dijo...

A veces no estoy muy de acuerdo con Nik, aunque debo reconocer que tiene talento. Sigo prefiriendo a Fontanarrosa, a Caloi y a Quino.
besos!

Unknown dijo...

Ufff Caloi, Quino y Fontanarrosa jamás hubiesen reparado tanto en la forma, sino en el contenido de la crítica. Nik e sun hombre de derecha disgustada, y eos se nota. Pero me hizo reír.
Saludos, Cecilia.

Cecilia Díaz dijo...

Re- publiqué este post y le sume la razón para q no me guste Nik.

Franco Tirador y Lucas, gracias por pasar, coincido con ustedes. Ahora van a tener un argumento más para decir xq no les gusta el humor de Nick.

Saludos!

Natiii dijo...

Jajaja ¡qué plagiete! Pero bueno che, son cosas que pasan :(

Anónimo dijo...

ah bueeeeeeno!
yo prefiero a otros por sobre Nik, pero hasta ahora era solo una cuestión de gustos sobre arte-crítica-compromiso etc...
Una cosa es alimentarse de diferentes artistas... otra muy diferente es robar!

Cecilia Díaz dijo...

Natii y Franco:

es un homenaje, no?

Roky Rokoon dijo...

nik es el tipico nerd que se piensa que tiene la verdad absoluta
tiene talento, hace cosas buenas, pero nik no sos un grande, ja

yo dijo...

nick tiene el nivel de creatividad de un landrú

Cecilia Díaz dijo...

Roky Rookon; me gusto tu comentario por lo equilibrado, destacar lo bueno y lo malo. Ahora él es el único que se cree que tiene la verdad absoluta?

****

Yo: Te doy la bienvenida! me hiciste reír mucho con tu comentario! Puede ser el parecido, pero le falta más trayectoria a Nik, no te parece?

Saludos!

El Doc 9 dijo...

Excelente; me quedo con mafalda como siempre, beso bebe

Cecilia Díaz dijo...

Doc: jejeje veo q los comentarios en blogs ajenos se pagan en los propios!

Así como porteña que soy, sigo caminando, te escucho pero hago como que no, sigo mirando al frente como una autómata, así caracúlica.

Saludos!

El Doc 9 dijo...

Ceci, no te enojes, el bebé es grasa, lo se. Pero tambien es tierno; al menos ese es el sentido que le quiero dar. Personalmente, de todas esas muletillas, me gusta cielito. beso ceci, y disculpe si le molestro ese término
pd: Nota de Sandra Russo en Pagina 12 de ayer, excelente, contra tapa

Cecilia Díaz dijo...

Doc 9:no me enoje. Me sorprendió porque me parece que no da en este blog porque no se trata de mí y aparte, si es grasa. (Igual ya se q cielito se lo decís a otra de tus lectoras, :D ).

Gracias por la recomendación, la nota será incluida en el apartado de buenos textos extraídos de los diarios para leer.

SAludos!