Un año

11 feb 2009

Hace unos pocos días este blog cumplió su primer año en la Red. Es increíble cómo pasó el tiempo y si bien, su edad no se corresponde con la cantidad de posts y la frecuencia, intentó ser un espacio de creación y de intercambio.
Lejos de las noticias instantáneas, la idea sigue siendo parar la pelota y mirar un poquito más allá de nuestros hombros e intereses. Sin olvidar las coordenadas latinoaméricanas y este tiempo confuso, pero lleno de oportunidades.
Por esa misma concepción, a veces no me resulta sencillo actualizar y eso pone en duda la continuidad de Letras Púrpuras. Sin embargo, siento que es mi refugio y una construcción que esta en proceso, que tiene altibajos, que finalmente tiene vida.
Aquí estamos entonces, con pretensiones en cuanto a los contenidos, a discutir el mundo mediático en que nos insertaron, con un pasado reciente pero lo suficientemente sólido para sostenerse.
Por un año más, ¡salud!

7 voces:

Lucas dijo...

Como el homenajeado es el blog, le voy a hablar directamente al blog:
Feliz Año Letras Púrpuras!!!! ¿Sabías que gracias a vos conocí a una excelente persona? ¿Y sabías que antes de conocerla yo entraba a este blog porque siempre encontré notas interesantes que me hacían pensar? Y eso es muy valioso, porque no es facil hacer pensar hoy en día desde la escritura. Sin embargo, este blog (o sea vos, querido blog) logra hacerlo. Espero dentro de un año volver a felicitarte por la continuidad y tu contenido político y social que tanto interés despierta en mi; y que me llevó a conocer a quién llena estos espacios en blanco con "letras púrpuras": letras mágicas, sabias, misteriosas, creativas, nostálgicas e independientes.
Por muchos años más!
Besos. Jamás bajes los brazos (sólo para escribir en el teclado alguna maravillosa nota), tenés mucho talento para dar.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una especie de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Hola ando de paso..muy interesante tu blog, me ha gustado, tambien brindo por un año más!
saludos!

Cecilia Díaz dijo...

Muchas gracias, un gusto conocerlos a ustedes también.

SAludos!

Caro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caro dijo...

Aunque sea un lugar común, el camino se hace al andar. Así que hay que seguir, altibajes mediante, con todas las ganas que podamos juntar, y con las antenas paradas. Saludos y suerte, Carolina

Andrés dijo...

Me sumo a los saludos y felicitaciones por este primer año. No conocía el blog; lo descubrí hoy y me gustó, así que prometo pasar más seguido.

Saludos