Cuando el matrimonio Bobbit llegó a las primeras planas, se convirtió en la comidilla de la opinión pública, entre el estupor masculino y el humor más feminista. A quince años del corte fálico de la relación, la tristemente célebre Lorena Gallo (apellido de soltera) vuelve a ser noticia por la revelación de su vocación: la peluquería.
El elogio a la violencia hace que un personaje ignoto salte a la popularidad a partir de su incapacidad de resolver los conflictos vinculares, desencadenando acciones que desde el inconsciente colectivo (?) se reprimen, pero se miran con sorna en la tragedia del otro. Lejos de pretender hacer un diagnóstico de psicología social barata, es el modo en que algunos hechos se hacen relatos. Sin ir más lejos, la reaparición de Lorena Bobbit, por una cuestión que solo le incumbe a ella, generó bromas en los periodistas que anunciaban la noticia en televisión.
Ante estos pequeños comentarios, sólo me resta preguntarme: ¿es Lorena Bobbit a las mujeres, lo que Ricardo Barreda es a los hombres?


Links:

12 voces:

Julián Torrado dijo...

Lorena es una mujer que no deja tìtere con cabeza... jajajajajaj

Ahora, yo me imagino esta situacion. Metele que vas a cortarte el pelo y està Lorena ahi con la tijereta en la mano... lo ultimo que hago es arriesgarme a ser decapitado por partida doble. No sè, no lo harìa ni en pedo...

En fin, buen finde.

Besotes. Chulian.

Lucas dijo...

Está bien la comparación. Cuando iba leyendo pensaba en eso, más allá de que Barreda mató y la otra no.
El humor es inevitable, para distender. Miles de chistes se me cruzan, pero no voy a hacerlos...
Saludos!

Roky Rokoon dijo...

barreda ademas de estar loco, me parece un grande, nunca se arrepintio, jajaj
la otra mina y bueno, muchas seguramente lo soñaron

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Dentro de 20 años serán íconos de algún movimiento Glam?

Natiii dijo...

Che... yo no conozco la historia... :(

Anónimo dijo...

NOOOO! es diferente.
Barreda es un genio! esta mina solo lo hizo por fama... jaja

Cienfuegos dijo...

Jajajaja, no me acordaba mas de esta mina!! jaja me hiciste acordar del momento en qeu era un niño y escuche la noticia por la tele, jajajaja...

Me hiciste reir mucho loca.

Te dejo un besoo!

Cecilia Díaz dijo...

CHulian: gracias por los chistes.

Lucas: gracias por los no chistes. Aclara que el flequillo no te lo hiciste en lo de L.B. jajaaj. Saludos!

Roky:por eso el post se titula: "el elogio a la violencia".

recontra: Bienvenido! todo puede pasar...

Natiii: cómo q no sabes la historia??? fijate el link que cuenta quién L. B. Nunca creí que alguien no la conociera!

Franco: ud. lo entendió todo.

Seba: no sé si me decís a mi: "loca" o a L.B.

Saludos y gracias por pasar por este blog tan inconstante =)

Unknown dijo...

puede ser, ehhh....

barreda y huberto, un solo corazón...

con los muchachos, siempre brindamos por ellos....


besos!

Cecilia Díaz dijo...

CHini: uy puede ser olvidé a Huberto. Saludos!!!

El Doc 9 dijo...

yo me muero de miedo de solo pensar en la Bobbit. Cuando puedas pasate por el Doc 9; vos como periodista te gustará conocer al pintor y reportero cronista, Carlos Quiros, beso Ceci, como van los estudios y la tesina?

Niceforo dijo...

jajajaja muy bueno, una pregunta la peluqueria es unisex?

con solo pensar la situacion a uno se le pone la piel d gallina...

un abrazo