Increíble, pero real

28 may 2008

Gracias a un mail, me enteré de esta joya de la Web con más humor político que muchas viñetas de los diarios. Se trata de un juego cuyo protagonista es Luis D'Elia que debe sacar a trompadas a los manifestantes con cacerolas de la Plaza de Mayo. Excelente es el audio, extraído de las declaraciones más polémicas del funcionario por esas fechas. Pero como en todo videogame, el héroe necesita de una fuente energía que también suma puntaje, en este caso: un choripan, que se lo manda el "ex presidente en funciones" -término acuñado por el periodista Nelson Castro- desde el histórico balcón de la Casa Rosada. Si toda explicación no les resulta creíble, intenten jugarlo haciendo click en la imagen.

Luis contra los Oligarkas
Personifica a Luis y despejá la plaza de manifestantes! Ten cuidado que no se llene de gauchos y atrapa los choripanes de Néstor para mas poder. Acordate de encender los parlantes!

3 voces:

Niceforo dijo...

muchas gracias x pasar como siempre. El post sobre yrigoyenismo decidi colgarlo por partes (en total 6) por eso q t parecio cortado.

muy bueno el juego jajja

un abrazo

Lucas dijo...

jajaja, muy bueno el juego. Está entretenido para pasar el rato. Está gracioso el audio del juego.

Roky Rokoon dijo...

este tipo ya me tiene cansado, ni para jugar lo quiero jajajaj