Viaje al centro de la Tierra (*)

15 abr 2008

Si todo es blanco y negro, a veces es difícil distinguir los grises, mas cuando no lo hay.

*Actualización
Gracias al aporte de los lectores, en Niceforo hicieron un excelente editorial.

11 voces:

El Doc 9 dijo...

y la Mafia se lleva bien no?quiza puedo ser extralimitado, pero engre Bush, su partido Republicano,cuanto daño habran hecho?, salute grande

Roky Rokoon dijo...

buscar los grises a veces es buscar una arista donde no la ha hay

Lucas dijo...

Por fin alguien menciona esto! Tenía ganas de hablar sobre esa imagen de el Papa llegando y Bush esperándolo y como mi blog es de música me sentí (auto) limitado para poner unas fotos que quería. Me hizo acordar a las escenas en que Darth Vader recibía a Pálpatin. jeje. Si conseguís una foto de esa escena, es ideal para ponerla abajo de la real. Saludos

Natiii dijo...

Amiga, paso solamente a decirle que éste es mi nuevo blog porque al otro... me lo borraron. No sé qué mierda pasó.

Natiii dijo...

Yerbas Malas nunca mueren... ¡Lo que nos espera! jajaja

Berrysand dijo...

aiiiii!!!qué rápido pasó ese escalofrío por mi espalda luego de ver la foto!

Llanura Pampeana dijo...

Pero los hay, siempre los hay...

Saludos!


¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Cecilia Díaz dijo...

Doc9: habría q saber distinguir las diferencias entre republicanos y demócratas, no? unos son más conservadores q los otros. Saludos!

Roky: es lo mismo, no?

Lucas: apenas me entere del encuentro dije tengo q postearlo! a mi tmb me pasa eso de poder discriminar que va o no en este blog que ya se desvirtuo bastante.
Sobre tu consejo, voy a buscar la pic pero no se mucho de la guerra de las galaxias (aunq yoda sea un lector asiduo). Gracias por el aporte!

Natiii: me solidarizo con tu drama blogger, gracias por volver a pasar.

Berrysand: q miedito, no?

llanura pampeana: gracias por pasar.

GRacias por dejar su aporte sólo debo destacar que ninguno se dio cuenta del título, ufa :(

Saludos!!!

Unknown dijo...

me diero ganas de ver el imperio contraataca!!!!

genial tu post!

Niceforo dijo...

jajaja leyendo tus comentarios hace unos dias que postee unas imagenes del Senador Palapatine con Darth Vader por el desembarco del papa en EEUU...

un abrazo!!!

pd_y si queres t presto las fotos jaja

Niceforo dijo...

gracias por la actualización mencionandome y obviamente a tus lectores...

besos