Consumo

26 jul 2008


...Quiero llevarme todo!!!
tener lo que esté de moda!!
y voy a seguir comprando hasta que me quede en bolas.

....Soy un tipo feliz!!
a esta sociedad de consumo
me sumo con sumo agrado
porque señoras y señores, yo consumo.
Consumo en los shopping, los hiper, los macros,
consumo placeres,
consumo tinellis,
consumo chaucheses
consumo reveses
consumo ansiedades
consumo frialdades y unas mezquindades,
muchas soledades
también suciedades de las ciudades
prejuicios morales, consumo de males.

Soy consumidor!!!
consumo demencia
consumo carencia
consumo apariencia
consumo me anulo, me va como el cu...

Murga uruguaya
Citado por Walter Aguilero en la Agenda Literaria Artesanal

11 voces:

Lucas dijo...

Consumamos con sumo cuidado :P
¿Te sentiste identificada con el primer párrafo de la canción? :P
Beso!

Unknown dijo...

Qué satisfacción tan linda es la de poder consumir...
Besos!

Unknown dijo...

porqué los puntos suspensivos?

El Doc 9 dijo...

quien no Ceci? y ademas, viste que te hice caso para la hora de Apuntar

Cecilia Díaz dijo...

A todos en general:

No digo q sea feo comprarse cosas, el mensaje de la murga, a mi modo de entender, es acerca del consumismo de nuestras sociedades. Ese placer de comprar lo que nos guste es cultural y se trata de pensar al respecto.

Gracias por pasar!

Roky Rokoon dijo...

quiero consumirme una birra o una milana napolitana

kb dijo...

compre, compré!
jaajajja
abrazo!

Anónimo dijo...

bueno aca me tenes dejandote un comentario finalmente jaja!
anduve visitando el mundo "bloggeril" asi que estoy mas metida en esto..(aunque no tengo blog)
pero bueno..
veo que tenes abajo un cuento de fontanarrosa...no lo lei porque ahora estoy trabajando...despues lo leo en otro momento...
peor te dejo un video por si te interesa en youtube..de un cuento de fontanarosa tambien...
http://www.youtube.com/watch?v=hjfMEFMTaTY
capaz ya lo conozcas pero bue..
volviendo a tu blog...veo que lo tenes "muy bien cuidadito" cuando pones en google letras purpuras es lo primero que aparece..y tenes un buen pagerank y todo eso..hiciste algo o llego solito todo eso??
bueno..no estamos viendo por msn!
Besos..
Sol

Castel dijo...

el mundo consumista, todo se expresa en tus letras. yo por suerte no miro tinelli ni nada de esa boludez

buen blog, te agrego en mi lista de blogs favoritos

saludos!

Niceforo dijo...

jaja muy buena

en lo q respecta por lo menos escapo a la tinellizacion, casi no estoy mirando TV, el consumismo como fiebre estupida de adquirir cualquier cosa es el problema de nuestras sociedades posmodernas.

un abrazo

Roky Rokoon dijo...

algun dia post nuevo¡?