Comparto este artículo de opinión "El Humor hipermediatizado" que analiza el género en la televisión argentina del año 2012.


¿Cuáles fueron los segmentos y programas de humor que se destacaron? ¿Qué tienen en común? ¿Y por qué se convirtieron en culto?, son algunas de las preguntas que intento responder en esta nota.


"...el 2012 ofreció un mayor abanico de envíos humorísticos que muestran la renovación no sólo de gags, sino también de estéticas. Tal es así que se sumaron Cualca y Paco Cambiasso, desde Duro de Domar a la oferta de Capusotto y el dominical La Red Tv Sin Codificar. Más allá de los matices, estas producciones toman como disparador la crítica a los medios masivos de comunicación y a las industrias culturales. Pero, no se quedaron en lo bizarro y lo freak de las pantallas, sino que en cada emisión interpelan al espectador al exponer los usos y consumos de los discursos mediáticos. Esto es más que una coincidencia de iniciativas individuales o parciales, se trata de un clima de época..."


Leer más en:
http://reporteplatense.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=8434:el-humor-hipermediatizado&catid=13:nota-de-tapa&Itemid=83


1 voces:

Anónimo dijo...

The died rinds ѡere useԁ for decades iin curries aand ߋther foods tо help ease digestion. Ӎost
importantly tɦe extract seems to have no adverse ѕide effecrs reported Ьy those in early trials.
3 - Trouble droplping оff to sleep alοng with gettіng
out of bed first еach morning.

Herе iss mʏ web-site - ยา ลด ความ อ้วน ที่ ดี ที่สุด